ING. VILMA JOSEFINA GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ

Es Ingeniero Civil, egresada de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”; TSU en Construcción Civil, egresada del Instituto Universitario de Tecnología “Alonso Gomero”; Magíster Scientiarum en Gerencia de Construcción, por la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”.


Ha participado el diversos, cursos, talleres, seminarios, como:  Planificación y Redacción de Informes, Mezclas de Suelo Cemento en el Diseño de Pavimento, Avalúos de  Bienes Inmuebles, Avalúos de Maquinarias y Equipos Industriales, Software Lulowin, Pavimentos Económicos, Sistemas y Procedimientos para Auditores, Planificación Estratégica, Autoestima y Optimización Organizacional, Ingles Instrumental. 


Manejo del Estrés, Metodología para la Generación e Interpretación de Indicadores de Gestión y Resultados, Planificación Operativa, La Responsabilidad Disciplinaria y Administrativa de los Funcionarios Públicos, Análisis de Precios y Fórmulas Escalatorias, Inspección, Auditoría y Control de Gestión en Obras Públicas, Formación Cívica Ciudadana, Arrigo y Rescate de Valores para Funcionarios Públicos, Control de Gestión y Auditoría de Gestión, Ética, Función Pública y Gerencia Social, Aplicaciones de Ofimática Basados en Estándares Libres, BUNTU GNU7LINUX Sistema Operativo Basado en Estándares Abiertos, Análisis y Diseño de Estructuras mediante el uso Software SAP 2000, Programación Neurolingüística (PLN) PARA Gerentes, Cómputos Métricos, Formulación y Evaluación de Proyectos, El Arte de Hablar en Público, Régimen Funcionarial, Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica, El buen trato y Sensibilización.


Otras actividades donde ha participado: Sistemas de Fijación en Obras Civiles, I Jornadas de Avances Tecnológicos en la Construcción Civil, I Jornadas Regionales sobre “El Uso de la Tierra Cruda”. Aplicada a  Viviendas Populares, Seminario de Programas de Soportes para Proyectos Estructurales, II Jornadas de Avances Tecnológicos en la Construcción Civil, Diseños y Procesos Constructivos con Geosintéticos y uso Geomenbranas en Impermeabilización de Lagunas, entre otros.


Experiencia laboral: En la Contraloría del estado Falcón, Contabilista I-II, Fiscal de Precios y Proyecto, Inspector de Construcción, Ingeniero Civil I, Ingeniero II, Ingeniero Civil II, Ingeniero Civil III, Ingeniero Civil Jefe I, Directora ( E ) de Bienes y Materias, Ingeniero Fiscal IV, Jefe de Oficina de Servicios Generales, Ingeniero Fiscal IV, Ingeniero Coordinador I, Jefe (E) de  la Oficina de Servicios Generales, Jefe (E) de la Unidad de Servicios Generales, Jefe de la Oficina de Servicios Generales, Jefe de la Asistencia al Despacho (actualmente).


Algunos de los Reconocimientos recibidos: “Orden al Mérito en el Trabajo” Tercera Clase, por Quince (15) Años de Servicio en la Contraloría del Estado Falcón. “Orden al Mérito en el Trabajo” Segunda Clase, por Veinte (20) Años de Servicio en la Contraloría del Estado Falcón, en Santa Ana  de Coro en Marzo de 2008.


Reconocimiento por 25 años de Servicios en la Contraloría del Estado Falcón.
“Orden al Mérito en el Trabajo” Primera Clase, por Veinticinco (25) Años de Servicio en la Contraloría del Estado Falcón, entre otros.